POESIA NOCTURNA III

by - lunes, diciembre 23, 2019

Autora: Estefanía Mba
Te escribo porque se me va el año y  quiero darte las gracias.
Cuando amanezca sabrás lo tanto que te he pensado, lo mucho que sin saber te aprecio, lo tanto que sin querer te quiero.
A ti que siempre has estado cuando he necesitado palabras de aliento, a ti que has iluminado mi camino cuando mi corazón no albergaba esperanza ni encontraba consuelo.
A ti que has sabido levantarme pese a mis grandes miedos, siempre que la fe yo andaba perdiendo, con todo lo que eso me había supuesto.

No puedo terminar de expresarte lo que siento. Ahora que pretendo terminar mi cometido, me desborda la emoción con tan solo tu recuerdo, tu sola presencia reflejada en mis pensamientos, ¿cómo es que antes no te lo había dicho?, ¿cómo he dejado que pasara tanto, para hacerte saber que eres de lo mejor que me ha pasado?
Te tengo conmigo y mientras tanto te echo de menos, tu dolor se me ha vuelto propio y me deleita celebrar tus éxitos como si fueran míos.

Te escribo para decirte que no solo lo creo,  yo sé que te quiero. Para decirte que mis letras ahora buscan el amor elevado, aquel que se aleja de lo mundano, aquel perece, aquel que marchita y muere como las hojas caducas. Mis letras te buscan ahora a ti, a ti que vibras en lo alto, a ti que aceptas mis infiernos pero mis cielos mereces.

Gracias a ti, por darme cuanto me ofreces, por todo lo que eres, por todo lo que has sabido ser. Gracias por todo lo que representas. Gracias por ser tú conmigo para ser yo contigo.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, no olvides compartirla, COMENTA QUE TE LEEMOS. SÍGUENOS  EN NUESTRAS REDES SOCIALES, REGALA UN LIKE, COMPARTE CON OTROS Y SUSCRÍBETE. CAMBIA VIDAS.

You May Also Like

2 comentarios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ¡COMPÁRTELA!