POESIA NOCTURNA II

by - domingo, diciembre 01, 2019


Autora: Estefanía Mba
Clic aquí para leer POESIA NOCTURNA I.

Es media noche. Hace poco que ha parado de llover. Pero no te hagas ilusiones, hoy no vengo a hablarte del tiempo que gustosamente la naturaleza nos ofrece.Tampoco de encantadores paisajes que después nos regale.
Esta noche te escribo para decirte que por fin las lluvias intensas han cesado, las internas, todas las que me habías causado, todas las que yo te había permitido.


Otra lamentaría los segundos contigo perdidos, cada minuto de lágrimas que por ti ha derramado, pero si yo te lo dijera te estaría mintiendo. Porque, sabes, cuando cesa la lluvia, el cielo se vuelve claro. En mi caso, los pensamientos son ahora más lúcidos y los sueños se alejan de lo meramente ilusorio, de todo lo que parecía absurdo cuando estaba el cielo nublado. Mi cielo, el de adentro, desde luego.


Otra lamentaría la tinta que ha vertido en todos los versos que te haya reflejado, en todas las letras que te haya dedicado pero, ¿yo qué ganaría con eso? Prefiero refugiarme en la idea de hacerlo porque quiero, porque realmente puedo, porque como te vengo diciendo, es mi rebelión contigo y pararé cuando así lo haya decidido.


Y ahora que la tormenta ha pasado, te escribo de nuevo para que tu ego no se equivoque, que ya nos conocemos.
Te escribo para hacerte, pese a todo, compañía en el camino al baúl de mi olvido. Después de haberte dado mi todo, después de haber puesto mi corazón en tus manos, aunque de nada me haya valido. O, quizás sí. Estos versos nocturnos, ¿quién será la ingenua que vuelva a darte ese lujo?


Te escribo para expresarme libremente, y espero que no vuelvas a equivocarte al leer mis frases, porque, no sé si le encuentras sentido a lo que digo, si de verdad has comprendido porqué te escribo. Pero, por si acaso, no me busques en sentido, búscame en sentimiento, en lo que te he transmitido, en la sensación de tus latidos.

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, no olvides compartirla, COMENTA QUE TE LEEMOS. SÍGUENOS  EN NUESTRAS REDES SOCIALES, REGALA UN LIKE, COMPARTE CON OTROS Y SUSCRÍBETE. CAMBIA VIDAS.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Esto es lo más hermoso que he leído esta noche😭😭😭.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan hermoso comentario❤❤. Un abrazo🤗

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ¡COMPÁRTELA!