COLABORANDO CON LA FUNDACIÓN KHOAYM

by - viernes, junio 07, 2019

Hoy en LivAnoticias queremos compartir con vosotros un proyecto en el que LivAglaya tiene la oportunidad de colaborar, un proyecto de la joven fundación Khoaym. Khoaym está dirigida por la actual secretaria y asesora 2ª de LivAglaya, Cheswa Alogo, y tiene como misión ser un motor que transforme para bien las vidas de niños y jóvenes.


El pasado mes de mayo, Khoaym inició su primer proyecto centrado en un orfanato de la región de Ashanti, Ghana.
Puso su foco en la mejora de la calidad de vida de sus niños y jóvenes, mediante la provisión de material de construcción para la ampliación de las instalaciones del orfanato, que cada vez más crece el número de menores que acoge; provisión de alimentos básicos, material escolar, así como la impartición de charlas de motivación y actividades de concienciación sobre diversos aspectos que influyen en el desarrollo de los menores. Aparte de LivAglaya, otros de los colaboradores son la organización AIESEC y la empresa Bioko Turnkey Project.


Queremos agradecer a través de esta nota a nuestra compañera Cheswa y a su equipo, por el amor que están poniendo en este proyecto y por hacernos partícipes de una iniciativa tan bonita. Pues, creemos hoy más que nunca, que los jóvenes tenemos la responsabilidad de tomar acción, de hacer cambios, de crear el impacto que mejore tanto nuestro presente como nuestro futuro. Todos no seremos presidentes, científicos, doctores, profesores o directores de empresas, pero todos tenemos una misión personal o colectiva que cumplir.

"La capacidad de escuchar consejo, aprender los unos de los otros, sumar fortalezas que suavicen nuestras debilidades y trabajar juntos como equipo son, entre otros, valores que nos guían a lo largo de este camino".






TU OPINIÓN NOS IMPORTA, no olvides compartirla, COMENTA QUE TE LEEMOS. SÍGUENOS  EN NUESTRAS REDES SOCIALES, REGALA UN LIKE, COMPARTE CON OTROS Y SUSCRÍBETE. CAMBIA VIDAS.

You May Also Like

0 comentarios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ¡COMPÁRTELA!