A TI, PORQUE TE QUIERO

by - sábado, junio 16, 2018


Autora: Estefanía Mbá





Sé que no es tu mejor momento, por eso quiero dedicarte este escrito.
Solo sabe lo que te quiero el universo.
Lo que daría por ver ahora tu rostro, regalarte uno, dos, tres abrazos, todos los que tengo.



Sé que no te sientes tan fuerte, no siempre puedes serlo, no siempre tienes que serlo. 
Te dejo mi hombro por si quieres llorar, mis manos para que no te falten abrazos, mis oídos cuando quieras hablar, y mis ojos para leerte.
Te dejo un espacio en mi corazón, porque aunque no pueda hacerte invencible, te dejaré lo que haga falta para aliviarte y reconfortarte. 

Podrás pensar que no tomaste la mejor decisión, pero elegiste tener un noble sentimiento. No fue un error, no siempre dar lo mejor de nosotros hace a los otros felices.

Sé que no te sientes tan bien ahora, y en esto te acompaño también. Te acompaño porque como bien dijo alguien, la alegría que se comparte se multiplica por dos y el sufrimiento que se comparte se reduce a la mitad.
Te acompaño a pesar de las millas, desde el corazón, desde estas letras. Te acompaño desde cualquier punto que el tiempo y el espacio nos permitan.

En este momento, ahora, esto parece más fuerte, parece superarte, parece más grande. Es normal, hay cosas que aunque deseemos tener y tengamos esa fortaleza, esa grandeza y la suficiente perseverancia, seguimos sin saber manejar. Bueno, tendremos que aprender y darnos tiempo.

¡Qué sabré yo! Quizás no tantas cosas. Pero sí, que bajo ese corazón sensible se oculta una superheroína. Que te mereces lo mejor, que aunque esto parezca superior, tú saldrás adelante porque no estás sola.

Hoy te escribo a ti, mujer.
A ti por ser mi personita especial.
A ti porque a mí me importas.
A ti porque te quiero.

Autora: Estefanía Mbá

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, no olvides compartirla, COMENTA QUE TE LEEMOS. SÍGUENOS  EN NUESTRAS REDES SOCIALES, REGALA UN LIKE, COMPARTE CON OTROS Y SUSCRÍBETE. CAMBIA VIDAS.

You May Also Like

0 comentarios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ¡COMPÁRTELA!