LA ESPERANZA

by - martes, mayo 29, 2018

Autora: María África Akele

En el mundo parece que todos estamos atados a algo, esperando algo de cualquier parte. Algunos no saben con certeza qué esperan, a otros perece que les queda claro. Pero, tanto los que no saben qué esperan como los que sí que lo saben, todos estamos atados esperando lo que nos tiene guardado la vida.

1._los que "se van a la buena del mundo ".

Son estas personas que esperan algo, pero no sienten la necesidad de que tienen que esperar algo.
Usan cualquier método para conseguir la felicidad que tanto añoran. Buscan una comodidad inmediata aunque sea efímera. Pareciera que viven en la fantasía o en un mundo ideal construido por ellos mismos.
Muchos de ellos se quejan de su mal vivir culpando a terceros, porque creen que se merecen lo mejor haciendo nada.

2._los " perdidos en la vida".

Suelen ser las personas que no saben con claridad qué esperan, pero sienten la necesidad de que tienen que esperar algo en la vida. Actúan a menudo no con coherencia, solo actúan por la casualidad, pareciendo muchas veces a los que no sienten la necesidad de espera. Gente caótica, muy ligada al trabajo desordenado, orientados muchas veces a la obtención de sonrisas cortas.
No son gente de muchos principios, pero algunos o casi todos los tienen, aunque no suelen ser principios respetados; tanto por ellos mismos sobre todo, como por otros.
Muchos sienten que se retrasan en algo, pero no saben claramente en qué.
Aquí no les defino como "gente amarrete" sino más bien como personas que no saben discernir con claridad qué es lo que tienen que dejar volar para alcanzar los objetivos previstos.

3._las personas que saben muy bien qué esperan de la vida.

Suelen ser estos que a todo gas les ves, pareciera que te ofrecen algo cuando ellos lo hayan previsto: una sonrisa, un dialogo, una miradita... Hasta una manita en algo solo cuando lo hayan programado con antelación.

Se les podría definir como realistas. Conocen muy bien la realidad que les rodea, la asumen y en este entorno buscan valores a su favor para poder triunfar. Gente que hace realidad el futuro incierto; que te dice: “¡Oye! Estar bien con todo el mundo es un problema”.

Hago esta reflexión teniendo en cuenta los diversos comportamientos que ya he observado en la sociedad, comportamientos que nos definen en nuestro día a día.
Las personas viven creyendo en algo que piensan que les tiene guardado la vida.

Como lo he detallado en los epígrafes anteriores, todos no saben qué esperan. Unos no se enteran de su existencia, y otros saben muy bien qué esperan de la vida. Puede que sea algo malo, bueno...

Algunos lo esperan como una sorpresa, lo ven como una caja mágica "los nº 1". Otros no creen en su existencia "los nº 2". Los demás saben claramente que existe, no es magia, sino que es el día a día de su trabajo y creen con certeza que llegarán a disfrutar de ello, son "los nº 3".

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, no olvides compartirla, COMENTA QUE TE LEEMOS. SÍGUENOS  EN NUESTRAS REDES SOCIALES, REGALA UN LIKE, COMPARTE CON OTROS Y SUSCRÍBETE. CAMBIA VIDAS.

You May Also Like

4 comentarios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ¡COMPÁRTELA!