CONTANDO LOS DÍAS

by - viernes, abril 13, 2018


Queridos LivAglayers, no nos cansaremos de daros las gracias por visitarnos, por animarnos y confiar en nosotros. Mil gracias por estar y ser.

En el LivAnews/LivAnocticias de hoy, queremos actualizaros un poco sobre las próximas novedades.

Bueno, deciros que próximamente tendréis disponibles nuevos textos, os van a gustar mucho. Dentro de poco tenemos previsto publicar la segunda parte de "Ayudas que no lo son" en nuestra sección de Técnicos. Que no asuste el nombre, intentamos simplificar este tipo de textos lo máximo que podemos.
También tenemos otros dos textos, uno sobre la amistad en el tiempo, para la sección de Gente. Estamos contando los días.

Deciros también que ya están disponibles algunos de los perfiles de nuestros miembros en la página Equipo. Falta mucha información todavía y faltan más personas por aparecer en esa página, todos los que trabajan para que esto sea posible. Sabéis que seguimos con la construcción del blog, poco a poco irá tomando forma. 

PD: si os gustan los textos no olvidéis compartir, comentar vuestro punto de vista sobre los temas, nos gustará leeros a todos. Suscribiros al blog, seguirnos en  Facebook o Google+, escribirnos aunque sea para saludar, darle me gusta o no me gusta (si es el caso). Todas esas son formas de seguir recibiendo vuestro apoyo. Escribimos con mucho cariño y pasión, y así seguirá siendo.

¡Gracias por creer en nosotros! ¡Gracias por ser LivAglayer!

You May Also Like

0 comentarios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ¡COMPÁRTELA!