¡VIVE EL PODER CREATIVO! ¡LIVE AGLAYA!

by - jueves, noviembre 30, 2017

       


Queridos ex reflexionistas sin fronteras:

Por diferentes cuestiones surgidas durante este proceso vamos a cerrar un ciclo en este blog. En nuestro afán por ofrecerte algo mejor hemos tenido que hacer muchos cambios, desde los de imagen hasta la denominación. Hoy dejamos de ser reflexionistas para convertirnos en LivAglayers, en gente que vive el poder creativo. Aunque hayamos cambiado el nombre nuestra esencia se mantiene. Seguimos teniendo la prioridad de compartir contigo nuestros pensamientos y sentimientos.

LivAglaya contará próximamente con más miembros: talentos que quieren compartir contigo su tiempo.
En las últimas semanas no hemos publicado nada, nuestras disculpas por hacerte esperar tanto. A pesar de que los procesos de edición siguen en el blog vamos a procurar mantenerte actualizado.

Ya tienes los botones para suscribirte y seguir a LivAglaya, botones para que recibas cada novedad. Por cierto, a pesar de nuestros imprevistos, nos ha llegado tu cariño ¡De agradecer es tu fidelidad!
Ya son más de 3000 visitas en total, más de 3000 motivos para seguir escribiendo con pasión para que nos leas con ilusión.

¡Mil Gracias, livAglayer!


TU OPINIÓN NOS IMPORTA, no olvides compartirla, COMENTA QUE TE LEEMOS. SÍGUENOS  EN NUESTRAS REDES SOCIALES, REGALA UN LIKE, COMPARTE CON OTROS Y SUSCRÍBETE. CAMBIA VIDAS.

You May Also Like

0 comentarios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ¡COMPÁRTELA!

..........YA TENEMOS PÁGINA EN FACEBOOK ¿AÚN NO NOS SIGUES? ANÍMATE..........