QUE TUS PALABRAS SE OIGAN

by - sábado, septiembre 23, 2017

Autora: Estefanía Mbá                   


¿Qué tan importantes son las palabras? ¿Te lo has planteado alguna vez?

El post de hoy va dedicado a todos los que tienen algo que decir, pero por miedo, vergüenza o la razón que sea, no se atreven a expresarlo.
Aquellos que se quieren comunicar con el mundo, con sus jefes, su familia, sus amigos; aquellos que tienen que hablar y no encuentran la manera de hacerlo, y aquellas voces interiores en silencio.
Para aquellas personas que con sus palabras cambian vidas a mejor: gracias por existir, gracias por hacer que vuestras palabras se conviertan en acciones que transforman vidas. Deseo que nadie enmudezca vuestras voces, ni enturbie vuestras palabras. Ni siquiera vosotros mismos.
A las personas cuyas voces internas siguen en silencio, anímense por favor. Que escuchen vuestras voces, que las oigan, que las lean, que no permanezcan en silencio. Que no mueran vuestras voces.
Os dejo una canción que compartió conmigo una persona que aprecio mucho. Espero que os guste y os anime a expresaros…

SI TE GUSTAN LAS PUBLICACIONES DE LIVAGLAYA, SÍGUENOS EN EL BLOG Y EN NUESTRAS REDES SOCIALES, COMPARTE CON OTROS Y SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER. Tu opinión también nos importa, así que no olvides compartirla.

You May Also Like

2 comentarios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ¡COMPÁRTELA!

..........ESTAMOS EN FACEBOOK..........