¡DE CELEBRACIÓN! + NOTIFICACIÓN

by - jueves, agosto 31, 2017


Me congratula anunciar a todos mis lectores que estamos de celebración💃💃💃. Por fin llevamos más de 1000 páginas vistas. El blog ya cumplió cinco meses desde su lanzamiento y teniendo en cuenta que no he estado publicando con toda la frecuencia que me gustaría, me satisface enormemente saber que tantos habéis apoyado mi humilde labor.

Recibir mi sincera gratitud desde todos los países en los que me leéis: India, Estados Unidos, España, Marruecos, Indonesia, Malasia, Guinea Ecuatorial, Ghana, Nigeria, Italia, Alemania, Argentina, Colombia, Reino Unido, Senegal, Polonia, Irlanda, Rusia, Francia, Chile, Ucrania, Gabón y todos los demás que no puedo terminar de mencionar. Me sorprendió saber que desde tantos puntos del mundo seguís mis publicaciones.
Agradezco infinitamente a todos los que os habéis atrevido escribirme en privado animándome a seguir. Me habéis recordado que merece la pena cada minuto dado para mostrar distintos temas desde otras perspectivas.  He tenido la oportunidad de discutir en privado ciertos temas con algunos de vosotros, eso no tiene precio. Os animo a comentar desde el blog para que entre todos vayamos viendo otros puntos de vista, compartir los textos si os parecen interesantes, darle me gusta decir lo que no os gusta en los comentarios , reaccionar de la manera que creáis oportuna, todo cuenta. Por supuesto, avisarme de cualquier problema técnico que tengáis al visitar el blog. Hay una versión para los que visitáis el blog con el móvil y otra para los que lo hacéis desde el ordenador. Podéis con total libertad contactarme mediante cualquier vía de contacto que os he dejado en la sección de “conócenos” del blog (situada en la barra superior junto con el Inicio-página principal), acepto sugerencias.
Aprovecho para notificaros que próximamente publicaré un texto sobre los posibles valores que guardan las formas de servir la comida en cada cultura, sociedad o localidad. Estar pendientes, creo que os resultará interesante. Estoy gestionando también la incorporación de otros colaboradores, os mantendré informados sobre todas las novedades.
Finalmente, mencionar que cuatro fueron los textos que más destacaron sobre el resto en términos de visualización. Os dejo los enlaces por si no pudisteis leerlos:

LA DOTE EN LA ETNIA FANG ¿SÍMBOLO O NEGOCIO?
ÁFRICA NO CAMBIARÁ
¿PORQUÉ SE COMPLICAN LAS RELACIONES?
¿Y SI NO FUERA LA MUJER CONTRA EL HOMBRE?

You May Also Like

0 comentarios

TU OPINIÓN NOS IMPORTA, ¡COMPÁRTELA!